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  1. Tiempos de entrega
  2. Gastos de Envío
  3. Métodos de Pago
  4. El pago mediante tarjeta de crédito ha fallado, ¿a qué se debe?
  5. Tengo algún pedido PENDIENTE, ¿qué significa?
  6. ¿Por qué PAYPAL me ha cobrado 1€ al confirmar el pedido?
  7. ¿Puedo cambiar/modificar o cancelar mi pedido?
  8. ¿Qué ocurre si algún producto no está en stock?
  9. ¿Qué diferencia hay entre Eau de Toilette (EDT), Eau de Parfum (EDP) y Eau de Cologne (EDC)?
  10. ¿Son todos los productos originales, auténticos y 100% genuinos?
  11. ¿Es PerfumeExpress.es un distribuidor oficial?
  12. ¿Qué ocurre si quiero cambiar el producto recibido?
  13. ¿Qué hago si me ha llegado roto?
  14. Devoluciones
  15. Si son productos originales, ¿por qué hay tanta diferencia de precio respecto a las perfumerías convencionales?
  16. ¿Llevan todos los perfumes vaporizador?
  17. ¿Cómo puedo prolongar la vida de mi perfume?
  18. ¿Por qué me ha llegado mi producto sin precinto de plástico?
  19. No encuentro lo que busco en la web, ¿qué ocurre?

 


 

Tiempos de entrega

  • Todos los pedidos son enviados mediante empresa de mensajería urgente, lo que nos permite entregar habitualmente en un período de 24 / 72 horas (laborales sólo, de lunes a viernes), dependiendo del destino.

 

Gastos de Envío

  • España (Península y Baleares)
    Gratis en compras superiores a 150,00€
    Para pedidos inferiores a 150,00€, los gastos de envío son de 5,95€. Sentimos no realizar envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Tampoco enviamos a Apartados de Correos. Europa
    Gratis en compras superiores a 150,00€
    Para pedidos inferiores a 150,00€, los gastos de envío son de 5,95€

 

Métodos de Pago

  • Contra reembolso: Realice su compra y pague en efectivo cuando el mensajero le entrega su pedido.
    También aceptamos pagos mediante Tarjeta de crédito y PAYPAL.

 

El pago mediante tarjeta de crédito ha fallado, ¿a qué se debe?

  • La pasarela de pago de su banco es totalmente independiente a nuestra gestión. Una vez el cargo ha sido correctamente abonado y el importe llega a nuestra cuenta, nosotros comenzamos con el trámite de preparación del pedido. Si no ocurre así, el pedido se cancelará aunque el estado sea PENDIENTE de momento. No entramos en el proceso de validación del cargo.

 

Tengo algún pedido PENDIENTE, ¿qué significa?

  • En caso de tener algún pedido PENDIENTE estando el cargo denegado, el pedido se cancelará eventualmente y en ningún caso será enviado. Si está convencido de que el cargo ha sido aceptado, pasará a estado EN PROCESO y será enviado. En caso de no ser procesado, rogamos nos envíe justificante bancario del cargo a info@perfumeexpress.es para facilitar la gestión.

 

¿Por qué PAYPAL me ha cobrado 1€ al confirmar el pedido?

  • Cuando un cliente realiza un pago por primera vez en PayPal y lo hace usando la tarjeta de crédito, PAYPAL realiza un cargo temporal para comprobar que la tarjeta tiene fondos. Este cargo suele estar activo sólo 24 horas, y el cliente normalmente ni siquiera lo ve a no ser que tenga acceso online. En caso de no tener el cargo devuelto pasadas 24 horas, rogamos se ponga en contacto con su banco, Visa o Mastercard directamente.

 

¿Puedo cambiar/modificar o cancelar mi pedido?

  • En PerfumeExpress.es procesamos los envíos con la máxima rapidez. No hay garantía de que podamos modificar/cancelar su pedido una vez usted lo ha confirmado. Si el estado de su pedido es EN PROCESO, ya no podrá ser modificado/cancelado. Si el estado de su pedido es ENVIADO, el pedido ya ha sido entregado a mensajería.

 

¿Qué ocurre si algún producto no está en stock?

  • En caso de no tener algún producto en el momento de preparar su envío y que éste no alcance los 150€, ajustaremos el precio de su pedido eliminando los 5,95€ de gastos de envío. Recuerde que tener un producto en el carrito de la compra no hace que quede reservado y por tanto, podría estar agotado en el momento de confirmar su pedido. Usted recibirá un email automático informándole del producto agotado y del nuevo importe del pedido.

 

¿Qué diferencia hay entre Eau de Toilette (EDT), Eau de Parfum (EDP) y Eau de Cologne (EDC)?

  • Indican el nivel de concentración o fuerza de la fragancia. La mayor concentración la tiene el perfume puro (o aceite de perfume), luego está el Eau de Parfum, después el Eau de Toilette y por último el Eau de Cologne. A mayor concentración de perfume, más durará la fragancia y menos necesitará repetir la aplicación.

 

¿Son todos los productos originales, auténticos y 100% genuinos?

  • Garantizamos que todos nuestros productos son fabricados por cada marca. Son 100% auténticos y originales. NO trabajamos con falsificaciones, productos caducados, de exposición, o excedentes. Cualquier producto que adquiera en PerfumeExpress.es es la misma fragancia o cosmético que encontraría en su comercio más cercano.

 

¿Es PerfumeExpress.es un distribuidor oficial?

  • No, no somos distribuidores oficiales para cada marca, y es por ello que usted se puede beneficiar de un mejor precio de venta. Somos vendedores independientes de productos originales a un precio espectacular.

 

¿Qué ocurre si quiero cambiar el producto recibido?

  • Los artículos ofrecidos en PerfumeExpress.es están avalados por importantes firmas comerciales. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento. En este caso el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de recogida (5.95€), que se descontarán del importe del producto a devolver. Los productos deberán estar sin desprecintar/sin utilizar para ejercer este derecho.

 

¿Qué hago si me ha llegado roto?

  • En el improbable caso de que algún producto le llegue roto/dañado, por favor escríbanos un email inmediatamente para que podamos avisar a la mensajería y así presentar la reclamación por rotura. Por favor, conserve tanto frasco como caja para que la mensajería los recoja y realice un peritaje.

 

Devoluciones

  • Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en PerfumeExpress.es en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Cualquier artículo puede ser devuelto siempre que tenga su embalaje original precintado y esté en perfectas condiciones y sin utilizar. Los gastos de devolución son de 5,95€ y corren a cuenta del cliente. Los productos deberán estar sin desprecintar/sin utilizar para ejercer este derecho.
    Si desgraciadamente ocurriese que su pedido o parte del mismo le llegase dañado, por favor, envíenos un email URGENTE de forma que podamos notificarlo a la mensajería y tramitar una reclamación. Por favor, conserve todos los materiales del pedido, incluido el paquete porque realizaremos peritaje del producto, y procederemos a reemplazárselo en un nuevo envío.
    Todas las peticiones de reclamación y/o devolución deberán ser realizadas en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega del pedido.

    NO se realizarán CAMBIOS ni devoluciones sobre PRODUCTOS que hayan sido ABIERTOS o DESPRECINTADOS.

    IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética, como maquillaje o cremas, pese a que no hayan sido abiertos y/o usados. Por favor, cerciórese cuidadosamente de que el producto que compra es el que desea.

 

Si son productos originales, ¿por qué hay tanta diferencia de precio respecto a las perfumerías convencionales?

  • El motivo por el que el precio de los productos en las perfumerías convencionales es más elevado que en PerfumeExpress.es es porque los propietarios de perfumerías y ópticas están obligados a afrontar unos costes fijos muy elevados para poder mantener sus locales en las mejores calles de las ciudades, así como al personal que da servicio en las tiendas. En PerfumeExpress.es ahorramos muchos de estos costes fijos para poder ofrecer precios muy competitivos en beneficio del consumidor.

 

¿Llevan todos los perfumes vaporizador?

  • Sí, todos los perfumes y colonias vienen con su vaporizador/atomizador a no ser que se indique en el producto concreto NO VAPO.

 

¿Cómo puedo prolongar la vida de mi perfume?

  • Manteniendo las fragancias en un lugar fresco y seco, lejos de las ventanas porque la luz solar puede desequilibrar sus ingredientes. Un frasco abierto debería ser guardado en su correspondiente caja para asegurar una vida más larga. Se desaconseja guardarlos en el cuarto de baño.

 

¿Por qué me ha llegado mi producto sin precinto de plástico?

  • Se trata de algo totalmente normal pues no todos los productos están precintados por el fabricante (caso de todas las colonias masculinas de Hugo Boss, algunos cosméticos de Clinique, algunas colonias de CK como ONE o BE) sin significar ello que tengan algún problema.

 

No encuentro lo que busco en la web, ¿qué ocurre?

  • Los productos que no encuentra en la sección correspondiente, no están en stock. Rogamos visite www.perfumeExpress.es periódicamente, puesto que reponemos e incorporamos nuevos productos cada semana.